Entrada destacada

El Ministerio de Empleo da marcha atrás a la modificación unilateral de códigos de los contratos predoctorales.

Madrid, 3 de marzo de 2017 En la tarde de hoy el Ministerio de Empleo ha hecho público que rectifica con carácter inmediato la mo...

domingo, 1 de diciembre de 2013

CCOO Juventud elabora una guía para buscar empleo en internet


CCOO Juventud elabora una guía para buscar empleo en internetEl área de jóvenes de CCOO de Burgos ha editado una Guía de Búsqueda de Empleo en Internet en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos. La guía, en formato digital, se encuentra disponible en la red, a través de la dirección www.guiaempleoeninternet.com

Con esta guía se pretende ayudar a los jóvenes de la ciudad en la tarea de encontrar trabajo y poner a su disposición una serie de consejos y recursos que faciliten y mejoren su búsqueda.

En la actualidad, con la elevada tasa de desempleo que existe en nuestro país y que nos afecta especialmente a las personas jóvenes, se hace más necesario que nunca optimizar nuestra búsqueda de empleo. Conocer y utilizar todos los recursos  que tenemos a nuestro alcance nos va a permitir aumentar nuestra empleabilidad.

La publicación contiene información sobre buscadores, redes sociales profesionales, búsqueda 2.0 y otras recomendaciones sobre el uso de internet en la búsqueda de empleo.