Entrada destacada

El Ministerio rompe su compromiso de negociar los criterios de acreditación del personal docente e investigador funcionario

Ni incrementa la transparencia ni reduce unos niveles de exigencia injustificados. En los últimos días se están celebrando reuniones de l...

martes, 10 de enero de 2012

POR LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

Miembros de la comunidad universitaria, pertenecientes a todos los colectivos que integran la misma (estudiantes, PAS y PDI), han convocado una concentración el próximo jueves día 12 de enero. La concentración tendrá lugar ante el comedor universitario del Campus de Cáceres a las 11 horas.

La finalidad de la misma es manifestar el rechazo a los recortes en los presupuestos de la UEx que el nuevo ejecutivo pretende aplicar en los presupuestos autonómicos para el presente ejercicio.

La Sección Sindical de CCOO en la UEx se suma  a la convocatoria y anima a sus afiliación y a todos lo miembros de la comunidad universitaria a participar en la misma.

Resaltar que no se trata de una iniciativa de organización alguna sino de un grupo de personas que consideran que con los recortes presupuestarios se daña a la institución como prestadora de un servicio público de calidad y por extensión a toda la ciudadanía.

Os adjuntamos el manifiesto elaborado por los convocantes.

¡¡ LUCHA CONTRA LOS RECORTES Y LA PRIVATIZACIÓN , POR UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA, PARTICIPATIVA Y DE CALIDAD. DE TODOS, POR TODOS, Y PARA TODOS !!